Karit - Solidarios por la Paz

Karit Solidarios por la Paz, somos una ONG vinculada con la Familia Carmelita de Región Ibérica.



Nace como fruto de la Comisión de Justicia y Paz de la Región Ibérica y de su capacidad de ver que es un signo de los tiempos crear una entidad en la que laicos y consagrados trabajasen unidos dentro de la Familia Carmelita de Región Ibérica, como medio de hacer efectivo vuestro “compromiso por la justicia” y solidarizándonos con las personas que viven en situación de pobreza.



Es una entidad que desarrolla sus actividades en el ámbito del territorio español colabora con otras organizaciones no gubernamentales de ámbito local, nacional o internacional que contemplen fines similares.

 

Lleva a cabo proyectos de cooperación internacional en los países dónde se encuentran nuestras contrapartes, principalmente Comunidades Carmelitas

 KARIT, está presente en 13 países de América Latina, Asia, África, a través de voluntarios y socios locales o contrapartes con los que compartimos proyectos de cooperación.


· América del Sur:

Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Perú, Paraguay, Rep. Dominicana y Venezuela.



· Asía:

Timor Leste, Timor Occidental e Indonesia.


· África:

Burkina Faso, Kenya, Mozambique, R.D. Congo y Rwanda

 

· Europa:

España trabajamos en proyectos sociales con colectivos en riesgo de exclusión social.


Con la denominación de “KARIT, Solidarios por la paz” se constituye por tiempo indefinido una Asociación, con carácter de organización no gubernamental (O.N.G.), que se acoge a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución, careciendo de ánimo de lucro.

Se inscribe en el Registro de Asociaciones de la Secretaria General del Ministerio de Interior con fecha de 3 de mayo de 1996 con el número nacional 160.999.

 

Parroquia Santa María del Monte Carmelo.

C/ Ayala, 35-37  28001 Madrid
 Teléfono 914 351 660

  • Twtter-Icon.gif
  • Facebbok-Icon.gif
  • G+Icon copia.gif
  • Youtube.gif

© Copyright Parroquia Santa Maria del Monte Carmelo. all rights preserved.

¿Como llegar en transporte publico?